El Samsung Galaxy Fold llegará finalmente a Europa el 18 de septiembre partiendo de 2000 Euros

El Samsung Galaxy Fold llegará finalmente a Europa el 18 de septiembre partiendo de 2000 Euros

por Pablo López 4 IFA 2019

Samsung fija un precio de 2000 Euros para la llegada a Europa el 18 de septiembre del Galaxy Fold, habiendo revisado y mejorado estructuralmente el móvil plegable.

El Galaxy Fold es uno de los terminales más esperados de todos los tiempos. El primer smartphone plegable de Samsung trataba de alcanzar prematuramente el mercado este mismo año cuando comenzaron a aparecer fallos estructurales importantes que suponían un retraso seguro en el lanzamiento del mismo. Más tarde, tras revisar y mejorar la estructura del móvil, Samsung comentó que saldría al mercado el 6 de septiembre, es decir, mañana mismo, pero solo en Corea.

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold llegará finalmente a Europa el 18 de septiembre partiendo de 2000 Euros 1

Finalmente, Samsung acaba de afirmar que su lanzamiento será el 18 de septiembre en Francia, Alemania y Reino Unido. El modelo 5G estará solo disponible en los dos últimos países en su salida, extendiéndose al resto de Europa en las próximas semanas. El precio para Europa será de 2000 Euros, ascendiendo a 2100 si se trata de la versión 5G.

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold llegará finalmente a Europa el 18 de septiembre partiendo de 2000 Euros 2

Recordando sus especificaciones, el Samsung Galaxy Fold contará con dos pantallas; la principal de 7.3" (2152x1536) y la segunda de 4.6" (720x1680), SoC Snapdragon 855 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0, 4380 mAh (versión 4G) o bien 4235 mAh (versión 5G), 276 gramos de peso, dos cámaras delanteras y tres traseras: 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Fold llegará finalmente a Europa el 18 de septiembre partiendo de 2000 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner