Las Lenovo Mirage AR se juntan con Marvel para traer a Star Wars a nuestro salón

Las Lenovo Mirage AR se juntan con Marvel para traer a Star Wars a nuestro salón

por Jordi Bercial 1 IFA 2019

Lenovo ha mostrado hoy las nuevas Lenovo Mirage AR, unas gafas de realidad aumentada que nos permitirán sentir el poder Jedi en nuestras manos gracias a un sistema de casco y mandos ergonómicos diseñados para hacernos sentir dentro de la batalla.

Geeknetic Las Lenovo Mirage AR se juntan con Marvel para traer a Star Wars a nuestro salón 1

El kit incluye un visor HMD, dos mandos y una baliza para que el casco pueda localizar una posición concreta en el espacio físico para basar toda la animación que se llevará a cabo. Dichos mandos permiten hacer toda clase de movimientos que nos permitirán movernos, luchar, defendernos, e incluso controlar artillería compleja gracias a unos controles intuitivos que cambian según la acción que estemos realizando en cada momento.

El juego, Dimension of Heroes, requiere de un Smartphone al que se conectará el casco AR, y cuenta con tres modos, uno de ellos multijugador, de forma que, si bien para los modos Historia y Supervivencia solo necesitamos nuestro propio hardware, el modo Co-op requiere de dos juegos de casco, mandos y baliza para poder jugar en un espacio suficientemente amplio para dos personas.

Geeknetic Las Lenovo Mirage AR se juntan con Marvel para traer a Star Wars a nuestro salón 2

El Lenovo Mirage AR estará disponible a un precio de 249.99 dólares en Amazon.com y Lenovo.com a partir de hoy en Estados Unidos, mientras que el juego MARVEL Dimension of Heroes ya se puede descargar en smartphones Android o iOS sin coste adicional. Asimismo una experiencia adicional, Star Wars: Jedi Challenges, está disponible para su descarga y una actualización adicional permitirá que los jugadores puedan utilizar los mandos de las Lenovo Mirage AR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Lenovo Mirage AR se juntan con Marvel para traer a Star Wars a nuestro salón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner