Las Lenovo Mirage AR se juntan con Marvel para traer a Star Wars a nuestro salón

Las Lenovo Mirage AR se juntan con Marvel para traer a Star Wars a nuestro salón

por Jordi Bercial ... IFA 2019

Lenovo ha mostrado hoy las nuevas Lenovo Mirage AR, unas gafas de realidad aumentada que nos permitirán sentir el poder Jedi en nuestras manos gracias a un sistema de casco y mandos ergonómicos diseñados para hacernos sentir dentro de la batalla.

El kit incluye un visor HMD, dos mandos y una baliza para que el casco pueda localizar una posición concreta en el espacio físico para basar toda la animación que se llevará a cabo. Dichos mandos permiten hacer toda clase de movimientos que nos permitirán movernos, luchar, defendernos, e incluso controlar artillería compleja gracias a unos controles intuitivos que cambian según la acción que estemos realizando en cada momento.

El juego, Dimension of Heroes, requiere de un Smartphone al que se conectará el casco AR, y cuenta con tres modos, uno de ellos multijugador, de forma que, si bien para los modos Historia y Supervivencia solo necesitamos nuestro propio hardware, el modo Co-op requiere de dos juegos de casco, mandos y baliza para poder jugar en un espacio suficientemente amplio para dos personas.

El Lenovo Mirage AR estará disponible a un precio de 249.99 dólares en Amazon.com y Lenovo.com a partir de hoy en Estados Unidos, mientras que el juego MARVEL Dimension of Heroes ya se puede descargar en smartphones Android o iOS sin coste adicional. Asimismo una experiencia adicional, Star Wars: Jedi Challenges, está disponible para su descarga y una actualización adicional permitirá que los jugadores puedan utilizar los mandos de las Lenovo Mirage AR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Lenovo Mirage AR se juntan con Marvel para traer a Star Wars a nuestro salón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?