Google Chrome 77 permite enviar enlaces entre dispositivos del mismo usuario aunque no estén en la misma red

Google Chrome 77 permite enviar enlaces entre dispositivos del mismo usuario aunque no estén en la misma red

por Pablo López 1

La nueva versión de Google Chrome añade la posibilidad de compartir enlaces entre dispositivos del mismo usuario de manera rápida y sin mayores complicaciones.

La versión 77 de Google Chrome viene con un buen changelog, sobre todo de cara a errores que ya existían y que han ido solucionando, pero destaca la nueva utilidad que han añadido y que seguro será útil a numerosos usuarios. Con Google Chrome 77 es posible compartir enlaces entre dispositivos del mismo usuario que haya iniciado sesión en Google. Para ello no hay más que tener esta versión en los dispositivos que se utilicen y hacer clic segundo sobre un enlace, donde ahora aparecerá una nueva opción "Enviar enlace a ....".

Geeknetic Google Chrome 77 permite enviar enlaces entre dispositivos del mismo usuario aunque no estén en la misma red 1

Acto seguido, en dicho dispositivo aparecerá (aunque no de manera inmediata) una notificación que lo llevará directamente a la web compartida al hacer clic sobre ella. Para esto no es necesario siquiera que ambos dispositivos estén en la misma red, ni que estén encendidos ambos. Si se envía a un dispositivo que está apagado, recibirá la notificación al encenderse. En nuestro caso, probando con un portátil y un smartphone, mandarlo del primero al segundo no hacía que la pantalla se despertase y recibía la notificación solo cuando encendimos la pantalla manualmente.

Geeknetic Google Chrome 77 permite enviar enlaces entre dispositivos del mismo usuario aunque no estén en la misma red 2

Quizá en versiones venideras se añadan opciones para todos estos pequeños detalles, pero por el momento la versión 77 de Google Chrome ya está disponible para PC, Mac, iOS y Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Chrome
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Google Chrome 77 permite enviar enlaces entre dispositivos del mismo usuario aunque no estén en la misma red ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner