La BeQuiet! Pure Base 500 se presentan con un diseño compacto y capacidad para radiadores de 360mm

La BeQuiet! Pure Base 500 se presentan con un diseño compacto y capacidad para radiadores de 360mm

por Jordi Bercial 1

BeQuiet! ha lanzado la nueva Pure Base 500, una caja con buena relación calidad precio capaz de alojar radiadores de hasta 360mm en su frontal, además de ser compatible con placas base ATX que nos permitirán montar prácticamente cualquier sistema de alto rendimiento en su interior.

Geeknetic La BeQuiet! Pure Base 500 se presentan con un diseño compacto y capacidad para radiadores de 360mm 1

Nos encontramos también con un diseño personalizable con una parte superior intercambiable dependiendo de si queremos mayor silencio apoyado por sus paneles insonorizados o la máxima circulación de aire posible, además de poder colocar hasta 6 ventiladores de 120mm o 3 ventiladores de 120mm y 3 de 140mm.

Si nos decantamos por la refrigeración tradicional por aire tampoco tendremos mucho de qué preocuparnos, y es que esta caja admite disipadores de hasta 190mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 369mm de largo, gracias a la ubicación de las unidades de almacenamiento, donde podemos tener hasta 5 unidades SSD 2.5” y hasta 2 unidades de 3.5”, las cuales serán las que nos limitarán la longitud de la fuente de alimentación entre 225 y 258mm.

Geeknetic La BeQuiet! Pure Base 500 se presentan con un diseño compacto y capacidad para radiadores de 360mm 2

La nueva BeQuiet! Pure Base 500 llegará al mercado a mediados de mes a un precio que varía según el color elegido, donde partiremos de los 69.90 euros del modelo negro para pasar a los 79.90 euros para la variante con ventana, mientras que los modelos en colores gris metalizado y blanco llegarán a un precio de 79.90 euros, dejando paso a las variantes con ventana a un precio de 85.90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La BeQuiet! Pure Base 500 se presentan con un diseño compacto y capacidad para radiadores de 360mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner