ViewSonic estrena la gama de monitores gaming XG05 y añade tres modelos de altas prestaciones a la familia ELITE

ViewSonic estrena la gama de monitores gaming XG05 y añade tres modelos de altas prestaciones a la familia ELITE

por Pablo López 24/09/2019 ...

ViewSonic añade cinco monitores gaming a su catálogo, teniendo ahora opciones para prácticamente todos los jugadores de PC que quieran experimentar con sus juegos de una manera muy distinta a la convencional.

Tres son los nuevos monitores que pertenecen a la familia ELITE, estrenada atrás en enero este mismo año. El primero es el ViewSonic ELITE XG270QG, un modelo de 27" que funciona a 144 Hz, aunque se puede ampliar hasta los 165 Hz mediante OC. La resolución del mismo es de 2560x1440 (QHD) y es capaz de reproducir el 98% de la gama de colores DCI-P3. Incorpora NVIDIA G-Sync y un panel Nano-IPS con 1 ms de tiempo de respuesta.

El siguiente es el ViewSonic ELITE XG270, el cual comparte la longitud de la diagonal con el anterior, pero aumenta la frecuencia de refresco hasta los 240 Hz. El panel pasa a ser IPS y cuenta con una resolución 1920x1080 (FHD) y una cobertura del 99% sRGB. Este modelo es compatible con AMD FreeSync.

El último de la familia ELITE es el ViewSonic ELITE XG270QC, y continúa con una diagonal de 27". El panel que incorpora ofrece una resolución QHD, así como una curvatura 1500R y una frecuencia de refresco de 165 Hz. El brillo de este último alcanza las 550 cd/m2 y cubre más del 90% de la gama CPI-P3, siendo además compatible con AMD FreeSync 2.

Los otros dos integrantes son de la recién estrenada familia ViewSonic XG05. Los modelos XG2405 y XG2705 son idénticos salvo por la diagonal, 24" y 27", respectivamente. Sus características son resolución FHD, panel IPS, 144 Hz y AMD FreeSync.

Por el momento solo hay precios de un par de modelos:

  • XG270QG $599.99
  • XG270 $429.99

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ViewSonic estrena la gama de monitores gaming XG05 y añade tres modelos de altas prestaciones a la familia ELITE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?