Mario Kart Tour ya se puede descargar gratuitamente para iOS y Android

Mario Kart Tour ya se puede descargar gratuitamente para iOS y Android

por Sergio San Joaquín 2

Nintendo finalmente ha puesto a disposición en las plataformas móviles uno de sus juegos más icónicos y de mayor éxito de la franquicia, Mario Kart Tour ya se puede descargar (y jugar) en dispositivos móviles desde Google Play (Android) y desde la App Store (iOS).

Si estás leyendo estas líneas seguramente hayas jugado alguna vez en tu vida al Mario Kart, el juego arcade de carreras por excelencia de Nintendo que ofrece horas de diversión llega a las plataformas móviles, el juego es gratuito para su instalación, aunque cuenta con micropagos que pueden llegar hasta los 74,99 Euros.

Geeknetic Mario Kart Tour ya se puede descargar gratuitamente para iOS y Android 1

El juego de karts permite enfrentamientos de hasta 8 jugadores simultáneos que competirán en mapas de grandes ciudades con carreras rápidas y torneos. El sistema empleado es en modo vertical y el kart acelera solo, por lo que bastará con deslizar el dedo por la pantalla para guiar a nuestro piloto.

Cada dos semanas se activa una nueva competición y si vamos quedando en las primeras posiciones tendremos acceso a más mapas, así como mejoras u otros personajes que canjearemos con las estrellas conseguidas, el sistema de microtransacciones entra en juego pudiendo comprar rubíes para desbloquear contenido, aunque es de uso opcional.

Para poder jugar se debe abrir previamente una cuenta en Nintendo vinculada al carnet de jugador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Mario Kart Tour ya se puede descargar gratuitamente para iOS y Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner