¡Vota en los Premios GEEKNETIC 2019 y llévate un Portátil Gaming de 2.500 Euros!

¡Vota en los Premios GEEKNETIC 2019 y llévate un Portátil Gaming de 2.500 Euros!

por Antonio Delgado 13

Hoy comienza la edición del 2019 de los Premios GEEKNETIC, unos galardones donde sois los visitantes y usuarios de la web quienes decidís qué marcas de tecnología y productos tecnológicos han sido los mejores de este año. Además, solo por votar y participar podréis llevaros un exclusivo portátil gaming Gigabyte Aero 15 dotado de todo un Intel Core i7-9750H y una NVIDIA GeForce RTX 2070 y valorado en 2.500 euros.

Los resultados obtenidos en los Premios GEEKNETIC se incluirán también en los European Hardware Community Awards en representación de España, unos galardones donde se tendrán en cuenta los votos de todos los usuarios de los medios que forman la EHA o European Hardware Association, de la cual GEEKNETIC es miembro fundador.

Geeknetic ¡Vota en los Premios GEEKNETIC 2019 y llévate un Portátil Gaming de 2.500 Euros! 1

Los plazos y fechas de inicio, finalización y entrega de premios y resultados para los Premios GEEKNETIC 2019 y European Hardware Communitu Awards 2019 son los siguientes:

  • 1 de agosto de 2019 a las 15:00: empiezan las votaciones.
  • 15 de octubre de 2019 a las 23:59: finaliza el plazo para votar.
  • 21 de octubre de 2019 a lo largo del día: se anuncia el ganador del Gigabyte Aero 15.

Geeknetic ¡Vota en los Premios GEEKNETIC 2019 y llévate un Portátil Gaming de 2.500 Euros! 2

Sistema de votación de los Premios GEEKNETIC 2019

Desde el año pasado, el sistema de votación en los Premios GEEKNETIC se ha simplificado pasando de dos rondas a una única ronda para facilitar el proceso. El formulario de votación ofrecerá una lista de fabricantes o productos para cada categoría y solo tendréis que votar al que consideréis merecedor del premio.

En caso de que vuestro candidato no esté en la lista, podréis introducirlo manualmente en el campo "Otro". Además, las categorías de Producto del Año y Tecnología del Año también contarán con un campo de texto para indicar la tecnología o producto que consideráis merecedor del premio.

El ganador de el ordenador del portátil gaming Gigabyte Aero 15 es*rg*nth*r*z*n@gm**l.c*m (dirección oculta por motivos de privacidad) ya nos hemos puesto en contacto. ¡Enhorabuena!

Geeknetic ¡Vota en los Premios GEEKNETIC 2019 y llévate un Portátil Gaming de 2.500 Euros! 3

No es necesario responder a todas las categorías, solamente en las que tengáis clara vuestra preferencia u opinión. En cualquier caso, tanto si respondéis en todas las categorías o solo algunas, vuestra opinión será más que bienvenida.

Geeknetic ¡Vota en los Premios GEEKNETIC 2019 y llévate un Portátil Gaming de 2.500 Euros! 4

El Gigabyte Aero 15 que sorteamos

Para agradecer las molestias y el tiempo dedicado a las votaciones, este año vamos a sortear entre todos los participantes en la votación un portátil gaming Gigabyte Aero 15. Se trata de un equipo que ha sido galardonado con el Premio al Mejor Portátil en los European Hardware Awards 2019 y que incluye un procesador Intel Core i7-9750H de última generación junto a una potente gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070, todo ello junto a una pantalla de 240 Hz con calibración X-RITE Pantone y cobertura del 100% de la gama de color Adobe RGB.

Geeknetic ¡Vota en los Premios GEEKNETIC 2019 y llévate un Portátil Gaming de 2.500 Euros! 5

Su peso es de tan solo 2 kg y cuenta con una batería que ofrece hasta 10 horas de autonomía. Este modelo está valorado en más de 2.500 Euros.

El Aero 15 se sorteará entre todos los votantes de los premios de todos los sitios webs que foman la European Hardware Association. El ganador del portátil se conocerá el día 21 de octubre a través de las redes sociales, de esta misma noticia y en la página de la votación.

Recuerda que es necesario dejar tu dirección de e-mail y país de residencia para poder entrar en el sorteo, encontrarás los campos para partiipar al final del formulario de votación.

Geeknetic ¡Vota en los Premios GEEKNETIC 2019 y llévate un Portátil Gaming de 2.500 Euros! 6



En caso de que no funcione el formulario, alternativamente se puede completar haciendo clic aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Vota en los Premios GEEKNETIC 2019 y llévate un Portátil Gaming de 2.500 Euros! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner