Ya disponibles los controladores de Nvidia GeForce 436.48 Game Ready con optimizaciones para Tom Clancyʹs Ghost Recon: Breakpoint y Asgardʹs

Ya disponibles los controladores de Nvidia GeForce 436.48 Game Ready con optimizaciones para Tom Clancyʹs Ghost Recon: Breakpoint y Asgardʹs

por Sergio San Joaquín 2

Nvidia ha lanzado la nueva versión de drivers GeForce 436.48 Game Ready para las tarjetas gráficas desde la serie Geforce 600 hasta la serie de GPUs Titan.

Los controladores traen algunas mejoras y optimizaciones para los juegos recién horneados Tom Clancyʹs Ghost Recon: Breakpoint y Asgardʹs Wrath, además, se implementa compatibilidad con las nuevas gafas de realidad virtual HTC Vive Cosmos, las cuales salen al mercado el 3 de octubre.

Geeknetic Ya disponibles los controladores de Nvidia GeForce 436.48 Game Ready con optimizaciones para Tom Clancyʹs Ghost Recon: Breakpoint y Asgardʹs 1

Aparte de las optimizaciones para los títulos comentados, se aplica una solución que afectaba al Tom Clancyʹs The Division II bajo DirectX 12 que experimentaba cuelgues aleatorios, el error cuando se utilizaban hotkeys en los juegos bajo la API Vulkan con Geforce Experience y Ansel, cuelgues y cierres del juego UBOAT, la desaparición de objetos en el título OS3DE, y el efecto ghosting que aparecía con el software Cinema 4D de Maxon.

No se da información sobre una solución al bug de los actuales drivers que afecta al navegador Chrome usando la aceleración de hardware y que muestra artefactos o incluso pantallas en negro, o el efecto ghosting que se ve en algunos modelos al hacer scroll con el navegador Mozilla Firefox.

Los controladores Nvidia GeForce 436.48 Game Ready están disponibles para su descarga en la página web de Nvidia, los puedes conseguir a través del siguiente enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los controladores de Nvidia GeForce 436.48 Game Ready con optimizaciones para Tom Clancyʹs Ghost Recon: Breakpoint y Asgardʹs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner