Se filtra la BIOS de AMD AGESA 1.0.0.4 que incluye más de 100 correcciones y nuevas funcionalidades para Ryzen

Se filtra la BIOS de AMD AGESA 1.0.0.4 que incluye más de 100 correcciones y nuevas funcionalidades para Ryzen

por Pablo López 04/10/2019 1

AMD planea lanzar una nueva BIOS para sus procesadores Ryzen con multitud de nuevas funcionalidades, además de corrección de bugs existentes.

Los procesadores Ryzen de AMD están, sin duda, dando de qué hablar. Mientras tanto, Intel ha ido tomando medidas para no ver mermada su venta de procesadores, como la reciente bajada del 50% de precio en los nuevos procesadores respecto a la generación anterior. Cabe recordar que los AMD Ryzen 3000 tuvieron problemas con las velocidades boost, que rara vez alcanzaban las indicadas por el fabricante, a lo que AMD respondió rápidamente lanzando la BIOS AGESA 1003ABBA que solucionaba dicho fallo. Ahora, AMD prepara una nueva versión que no solo corrige fallos, si no que añade hasta 100 funcionalidades nuevas para los Ryzen.

 

La próxima BIOS AGESA 1.0.0.4, programada para noviembre, parece incluir nuevas funciones, sobre todo en el apartado de overclock, que es donde AMD quiere prestar más atención. La filtración ha surgido en un canal de YouTube de MSI, donde en el programa "Insider Show" se ha dado a conocer esta nueva BIOS de AMD para Ryzen. Dado que no se ha especificado nada concreto en cuanto a nuevas funcionalidades y características, tendremos que esperar a otra nueva filtración o, a las malas, hasta noviembre para ver la BIOS AGESA 1.0.0.4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra la BIOS de AMD AGESA 1.0.0.4 que incluye más de 100 correcciones y nuevas funcionalidades para Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?