La Jonsbo TR03 es una caja poco convencional con diseño triangular y cristal templado para adornar con mucha iluminación RGB

La Jonsbo TR03 es una caja poco convencional con diseño triangular y cristal templado para adornar con mucha iluminación RGB

por Sergio San Joaquín 16/10/2019 ...

En el mundo del hardware y sobre todo en el mercado de cajas para ordenador nos llegan de vez en cuando diseños poco o muy poco convencionales. Jonsbo da buena cuenta de ello con su nueva TR03 con un diseño triangular poco ortodoxo que no sabemos si será práctico o efectivo, pero sin duda llamará la atención.

La Jonsbo TR03 es una torre con formato ATX, aunque soporta placas base ITX y M-ATX también, y se puede decir que es una estructura triangular de aluminio y acero (4mm de espesor) con proceso de extrusión que se une mediante paneles de cristal templado. Su curioso diseño implica que la placa base esté inclinada hacia abajo y permite la instalación de hasta 10 ventiladores de 120 mm con ubicaciones especialmente dispuestas para añadir vistosidad mediante iluminación RGB.

La caja tiene unas dimensiones de 238mm x 673mm x 595mm y pese a su diseño es capaz de alojar radiadores para refrigeración líquida de 120mm, 240mm, 280mm o incluso de 360mm en su interior.

Admite fuentes de alimentación de hasta 185 mm de longitud, disipadores de hasta 175mm y tarjetas gráficas de hasta 460 mm de longitud. Viene con 7 slots de PCI y admite también hasta 3 discos de 2,5 pulgadas y 3x 3.5” HDD o 5x 2.5” SSD.

De momento se desconoce su disponibilidad y su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: La Jonsbo TR03 es una caja poco convencional con diseño triangular y cristal templado para adornar con mucha iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?