Las nuevas NVIDIA Shield TV Pro aparecen brevemente en Amazon con un 25% más de rendimiento

Las nuevas NVIDIA Shield TV Pro aparecen brevemente en Amazon con un 25% más de rendimiento

por Jordi Bercial 2

A fecha de publicación el anuncio ya ha sido retirado por la compañía, pero parece ser que NVIDIA ha publicado por error las pre-reservas de la NVIDIA Shield TV Pro, una nueva iteración de este dispositivo que incorpora en su interior el ultimo procesador NVIDIA Tegra X1+ junto a 3Gb de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Por tanto, el cambio más notable de este modelo respecto al actual es el procesador, debido a que tanto la memoria RAM como el almacenamiento interno mantienen las cifras entre ellos. Aún así deberíamos disfrutar de una mayor responsividad y mejor rendimiento en tareas pesadas como juegos en alta calidad, además de todo el ecosistema que nos abre su sistema operativo Android.

Geeknetic Las nuevas NVIDIA Shield TV Pro aparecen brevemente en Amazon con un 25% más de rendimiento 1

Este nuevo dispositivo llegaría con un precio de 199 dólares, y si bien Google ya tiene Android 10 listo, se desconoce si la Shield TV Pro llegará con Android 10 de serie o, si bien, se venderá con Android 9 y se actualizará con posterioridad, dado que la actual Nvidia Shield recibió Android 9 hace cuestión de meses.

La NVIDIA Shield TV Pro se lanzará al mercado el día 28 de Octubre, con una fecha para reservas por ahora desconocida viendo las actuaciones de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas NVIDIA Shield TV Pro aparecen brevemente en Amazon con un 25% más de rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner