Desvelados los ganadores de los Premios Geeknetic 2019

Desvelados los ganadores de los Premios Geeknetic 2019

por Antonio Delgado 22/10/2019 5

Ha finalizado ya el recuento de votos de los Premios Geeknetic 2019 donde los lectores y usuarios de Geeknetic habéis escogido vuestras preferencias en cuanto a marcas y productos tecnológicos y de Hardware se refiere. A lo largo de casi 40 categorías hemos podido conocer qué marcas son las más queridas o mejor consideradas, junto a los mejores productos dentro de cada categoría.

Este año podemos ver como los lectores seguís prefiriendo a Intel como fabricante de CPU, aunque este año la diferencia es mínima con un 55,15% de votos para Intel contra  43,90% de AMD. El Intel Core i9-9900K es ahora la opción elegida como mejor procesador para overclock pero AMD ha ganado uno de los premios más importantes al ganar los AMD Ryzen de tercera generación el premio al Mejor Producto del Año 2019.

ASUS revalida sus títulos en placas base, portátiles, routers y otros componentes, mientras que MSI se queda con los premios a sobremesa y portátiles gaming. Xiaomi supera por primera vez a Samsung en Smartphones y wearables. No nos podemos olvidar de Corsair que ha conseguido muy buenos resultados con múltiples premios en distintas categorías de componentes, mientras que NVIDIA sigue dominando en premios relacionados con tarjetas gráficas e incluso su RTX 2080 Ti se ha llevado el premio al mejor producto gaming del año.

El ganador de el ordenador del portátil gaming Gigabyte Aero 15 es*rg*nth*r*z*n@gm**l.c*m (dirección oculta por motivos de privacidad) ya nos hemos puesto en contacto. ¡Enhorabuena!

Sin más dilación, os dejamos con los ganadores de los Premios Geeknetic 2019:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los ganadores de los Premios Geeknetic 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?