La capa de personalización MIUI 11 llega a los primeros móviles de Xiaomi

La capa de personalización MIUI 11 llega a los primeros móviles de Xiaomi

por Sergio San Joaquín 1

La primera fase de actualización de la capa de personalización MIUI 11 ya está en marcha, la actualización comienza a llegar a los primeros móviles de Xiaomi, y ya disponemos de fechas más concretas para el resto de terminales.

Ya indicábamos en esta noticia la confirmación oficial de Xiaomi España para las fechas en las que un amplio número de terminales de la marca recibirían la actualización a la capa MIUI 11, si bien tan solo teníamos de momento las fechas comprendidas para la fase uno.

Geeknetic La capa de personalización MIUI 11 llega a los primeros móviles de Xiaomi 1

Ahora disponemos de las fechas para las dos fases restantes, aunque no son fechas 100% definitivas y podrían sufrir algún cambio, además, si tu terminal no se encuentra aún en los listados tampoco significa que esté excluido definitivamente, ya que Xiaomi va adaptando la actualización.

Fase 1 (22-31 octubre) Fase 2 (13-29 noviembre) Fase 3 (18-26 diciembre)
Mi 9 SE Mi 9 Redmi Note 8
Mi 9T Mi 9T Pro Redmi Note 8 Pro
Redmi Y3 Mi 9 Lite Redmi 8
Redmi Note 7 Mi MIX 2 Redmi 8A
Redmi Note 7S Mi MIX Redmi Note 6 Pro
Redmi note 7 Pro Mi 6 Redmi 7A
Redmi 7 Mi Note 3  
Redmi 7A Mi Note 2  
Mi 8 Pro Mi Max 2  
Mi 8 Mi Play  
Mi 8 Lite Redmi 6 Pro  
Mi MIX 3 Redmi 6  
Mi MIX 2S Redmi 6A  
POCOPHONE F1 Redmi Note 5 Pro  
  Redmi Note 5  
  Redmi Y2  
  Redmi Y1  
  Redmi Y1 Lite  
  Redmi 5 Plus  
  Redmi 5  
  Redmi 5A  
  Redmi Note 4x  
  Redmi 4X  

Por otra parte, y de momento, los únicos terminales que recibirán la actualización a Android 10 junto con la capa MIUI 11 son el Xiaomi Mi 9T y el Xiaomi Mi 9T Pro, aunque más terminales podrían actualizarse a Android 10 en el futuro, a falta de una lista oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Smartphones Xiaomi MIUI 11
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: La capa de personalización MIUI 11 llega a los primeros móviles de Xiaomi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner