NVIDIA lanza oficialmente sus nuevas Shield TV y Shield TV Pro con Dolby Vision y nuevo procesador

NVIDIA lanza oficialmente sus nuevas Shield TV y Shield TV Pro con Dolby Vision y nuevo procesador

por Jordi Bercial 2

NVIDIA ha lanzado de forma oficial los nuevos NVIDIA Shield TV y Shield TV Pro, los cuales ya se habían filtrado accidentalmente en Amazon hace unos días. La principal mejora de estas nuevas Shield es el procesador Tegra X1+, el cual NVIDIA asegura que es un 25% más rápido que el X1 estándar.

Por un lado, el nuevo Shield TV llega con un diseño totalmente tubular con un mando a distancia que comparte con el modelo Pro, y en su interior esconde el nuevo procesador NVIDIA Tegra X1+, junto a 2GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna expandible con una MicroSD y nuevo software que le proporciona nuevas características como AI Upscaling a 4K o Dolby Vision, todo ello sobre Android TV en su versión basada en Android 9.0.

Geeknetic NVIDIA lanza oficialmente sus nuevas Shield TV y Shield TV Pro con Dolby Vision y nuevo procesador 1

Por el otro lado encontramos la Shield TV Pro, un modelo mejorado con un diseño idéntico al del modelo anterior, y que en esta ocasión sigue trayendo el nuevo mando a distancia que encontramos en el Shield TV normal, omitiendo el mando para juegos que podíamos encontrar en otras versiones. En su interior encontramos el mismo procesador, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, además de dos puertos USB 3.0 y la posibilidad de utilizarlo como un servidor Plex.

Las NVIDIA Shield TV 2019 se venden a un precio de 159.99 euros, mientras que las Shield TV Pro se venden a un precio de 219.99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza oficialmente sus nuevas Shield TV y Shield TV Pro con Dolby Vision y nuevo procesador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner