NVIDIA lanza oficialmente sus nuevas Shield TV y Shield TV Pro con Dolby Vision y nuevo procesador

NVIDIA lanza oficialmente sus nuevas Shield TV y Shield TV Pro con Dolby Vision y nuevo procesador

por Jordi Bercial 28/10/2019 ...

NVIDIA ha lanzado de forma oficial los nuevos NVIDIA Shield TV y Shield TV Pro, los cuales ya se habían filtrado accidentalmente en Amazon hace unos días. La principal mejora de estas nuevas Shield es el procesador Tegra X1+, el cual NVIDIA asegura que es un 25% más rápido que el X1 estándar.

Por un lado, el nuevo Shield TV llega con un diseño totalmente tubular con un mando a distancia que comparte con el modelo Pro, y en su interior esconde el nuevo procesador NVIDIA Tegra X1+, junto a 2GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna expandible con una MicroSD y nuevo software que le proporciona nuevas características como AI Upscaling a 4K o Dolby Vision, todo ello sobre Android TV en su versión basada en Android 9.0.

Por el otro lado encontramos la Shield TV Pro, un modelo mejorado con un diseño idéntico al del modelo anterior, y que en esta ocasión sigue trayendo el nuevo mando a distancia que encontramos en el Shield TV normal, omitiendo el mando para juegos que podíamos encontrar en otras versiones. En su interior encontramos el mismo procesador, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, además de dos puertos USB 3.0 y la posibilidad de utilizarlo como un servidor Plex.

Las NVIDIA Shield TV 2019 se venden a un precio de 159.99 euros, mientras que las Shield TV Pro se venden a un precio de 219.99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza oficialmente sus nuevas Shield TV y Shield TV Pro con Dolby Vision y nuevo procesador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?