Microsoft Edge Chromium se lanzará oficialmente el día 15 de enero de 2020

Microsoft Edge Chromium se lanzará oficialmente el día 15 de enero de 2020

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha anunciado que su renovado Microsoft Edge con motor Chromium se lanzará de forma oficial en su versión estable el día 15 de enero de 2020, y para completar esta renovación, también han mostrado el que será el nuevo icono de este renovado navegador de Microsoft.

Esta fecha será la elegida para la versión final, la cual llegará de forma simultánea a Windows 7, Windows 8, Windows 10 y macOS, aunque los usuarios que no quieran esperar a esta fecha pero aún así quieran o necesiten probar la versión casi final de este navegador, hoy mismo la compañía ha publicado una versión Release Candidate para que los usuarios puedan usarla tranquilamente y los departamentos de IT puedan prepararse para el lanzamiento del navegador.

Geeknetic Microsoft Edge Chromium se lanzará oficialmente el día 15 de enero de 2020 1

Nuevo logo de Microsoft Edge

Microsoft promete también integración con Microsoft Office, la suite de ofimática de la compañía, además de permitir al navegador buscar datos tanto en internet como en una intranet de empresa, facilitando así la búsqueda de información en un entorno de trabajo.

Esto último llegaría como parte de lo que Microsoft denomina “el navegador para empresas”, y es que si bien cualquier usuario puede utilizar este navegador sin problema alguno, tiene un buen número de características pensadas para entornos de trabajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Edge Chromium se lanzará oficialmente el día 15 de enero de 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner