Llegan al mercado las coloristas cajas de plástico Alice de InWin con “vestidos” intercambiables

Llegan al mercado las coloristas cajas de plástico Alice de InWin con “vestidos” intercambiables

por Sergio San Joaquín 4

Mientras somos testigos de una situación en la que la iluminación RGB está a la orden del día marcando tendencia, InWin sorprende con un diseño de cajas poco ortodoxo, las coloristas cajas de plástico Alice ya presentadas en el Computex 2019, se convierten en realidad y se abren paso en el mercado.

Geeknetic Llegan al mercado las coloristas cajas de plástico Alice de InWin con “vestidos” intercambiables 1

Con un sorprendente diseño de fabricación de una mezcla de plástico ABS en casi su totalidad, las cajas Alice de InWin no se parecerán a nada visto anteriormente, con una estructura ligera (5KG) pero robusta, InWin se aleja del diseño tradicional de los chasis para PC con Alice (tomado de Alicia en el país de las maravillas).

Geeknetic Llegan al mercado las coloristas cajas de plástico Alice de InWin con “vestidos” intercambiables 2

Una vez nos hemos convencido de que se trata de una semitorre para PC, vemos que Alice admite placas base de formato ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, con unas dimensiones de 584 x 282 x 433 mm que permiten la instalación de disipadores de hasta 195mm de altura o tarjetas gráficas de hasta 300mm de longitud, así como fuentes de alimentación de 220mm.

En su interior encontramos una bandeja de acero extraíble para instalar la placa base y ocho ranuras de expansión, además de la posibilidad de montar la placa base en vertical y dejar los puertos E/S de cara a la parte superior para facilitar el acceso de los mismos.

Geeknetic Llegan al mercado las coloristas cajas de plástico Alice de InWin con “vestidos” intercambiables 3

También es posible instalar radiadores para refrigeración líquida de 120mm en la parte superior y de 360mm en la parte inferior.

El chasis de puede vestir con tela de poliéster con una colorida variedad de patrones, que junto con la tapa superior de plástico intentarán luchar contra el polvo que pueda acceder a su interior.

Geeknetic Llegan al mercado las coloristas cajas de plástico Alice de InWin con “vestidos” intercambiables 4

De momento se desconoce su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Llegan al mercado las coloristas cajas de plástico Alice de InWin con “vestidos” intercambiables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner