Hasta 14 días de autonomía y 5 atmósferas de presión bajo el agua en los smartwatches Honor MagicWatch 2

Hasta 14 días de autonomía y 5 atmósferas de presión bajo el agua en los smartwatches Honor MagicWatch 2

por Pablo López 1

El smartwatch Honor MagicWatch 2 viene en dos tamaños, 1.4" y 1.2", en formato circular con características especiales para la natación y numerosas funciones para fitness con hasta 14 días de autonomía.

Honor hoy ha desvelado numerosos productos, los potentes smartphones V30 y V30 Pro y sus portátiles MagicBook con procesadores Ryzen 3000. El fabricante ha decidido también lanzar dos smartwatches orientados al mundo fitness que tan de moda está ahora. El smartwatch es el Honor MagicWatch 2, un modelo fabricado en acero inoxidable de 361 capas con pantalla de 1.2" (390x390 píxeles) o bien 1.4" (454x454 píxeles), manteniendo la misma densidad de píxeles en ambas variantes. Es capaz de soportar hasta 5 atmósferas de presión bajo el agua, por lo que podemos usarlo sin preocupaciones en natación.

Geeknetic Hasta 14 días de autonomía y 5 atmósferas de presión bajo el agua en los smartwatches Honor MagicWatch 2 1

Este smartwatch de Honor realiza seguimiento de numerosas actividades como calorías consumidas, distancia recorrida y velocidad actual. Además, el Honor MagicWatch 2 monitoriza el ritmo cardíaco, tanto cuando hacemos ejercicio como cuando dormimos, pudiendo detectar y diagnosticar hasta 6 distintas irregularidades del sueño. Quince son los modos fitness que incorpora, así como GPS y GLONASS para posicionamiento preciso incluso en entornos cerrados.

Geeknetic Hasta 14 días de autonomía y 5 atmósferas de presión bajo el agua en los smartwatches Honor MagicWatch 2 2

El SoC que se incorpora es el Kirin A1, el mismo que el incorporado en el Huawei Watch GT 2, y cuenta con 4 GB de memoria interna, de los cuales 2 GB están disponibles para añadir canciones que reproducir en el smartphone hasta a 150 metros de distancia gracias al Bluetooth. La batería de la versión de 46 mm (1.4") alcanza los 14 días de autonomía. Esta estadística es considerando que cada semana se realizan 30 minutos de llamadas por Bluetooth, 30 minutos de música y 90 minutos de posicionamiento con GPS solamente. La versión más pequeña del MagicWatch 2, la de 42 mm, se queda en 1 semana de uso.

Geeknetic Hasta 14 días de autonomía y 5 atmósferas de presión bajo el agua en los smartwatches Honor MagicWatch 2 3

Estarán disponibles para su compra a partir del 12 de diciembre a los siguientes precios:

  • Agate Black 42 mm: 179€
  • Charcoal Black 46 mm: 189€
  • Flax Brown 46 mm: $200 (al cambio será una mayor cantidad en Euros)
  • Sakura Gold 46 mm: $200 (al cambio será una mayor cantidad en Euros)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 14 días de autonomía y 5 atmósferas de presión bajo el agua en los smartwatches Honor MagicWatch 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner