Vivo incorporará su nueva capa de personalización JoviOS en el próximo smartphone Vivo X30

Vivo incorporará su nueva capa de personalización JoviOS en el próximo smartphone Vivo X30

por Pablo López 1

Los planes del fabricante Vivo apuntan a cambiar la capa de personalización que se integra actualmente en sus smartphones, pasando de FunTouchOS a JoviOS.

Las capas de personalización que los distintos fabricantes implementan en sus smartphones son una seña de identidad de cada marca, y es donde realmente se diferencian dos smartphones con las mismas especificaciones técnicas. Las marcas suelen cuidar cada detalle de estas capas y ofrecen actualizaciones muy frecuentemente basadas, generalmente, en opiniones de sus usuarios. Vivo, tras lanzar el último smartphone Vivo NEX 3 con 5G está pensando en dar un gran giro a su capa de personalización, llamándola ahora JoviOS y cambiando, a priori, numerosos aspectos de la misma.

Geeknetic Vivo incorporará su nueva capa de personalización JoviOS en el próximo smartphone Vivo X30 1

Todo apunta a que será un lavado de cara, cambiando por completo la estructuración de la misma y las características que ofrece. El fabricante planea incorporarla en su próximo smartphone Vivo X30 y derivados, el cual se espera venga con un Exynos 980, pantalla AMOLED de 90 Hz, hasta 12 GB de RAM y cámara periscópica trasera con hasta 60x de zoom híbrido. De momento, lo que ha anunciado el fabricante es el logo de JoviOS, dejando muchos detalles sin aclarar. Habrá que ver si siguen ofreciendo un soporte similar al anterior y continúan, además, con características como la Inter-Transfer Alliance.

Geeknetic Vivo incorporará su nueva capa de personalización JoviOS en el próximo smartphone Vivo X30 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Vivo AMOLED JoviOS Vivo X30
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Vivo incorporará su nueva capa de personalización JoviOS en el próximo smartphone Vivo X30 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner