El Vivo X30 llegará el 16 de diciembre con 5G y la nueva capa de personalización JoviOS

El Vivo X30 llegará el 16 de diciembre con 5G y la nueva capa de personalización JoviOS

por Pablo López 1

El Vivo X30 llegará finalmente el 16 de diciembre con un Exynos 980, cuádruple sensor fotográfico trasero con zoom híbrido de hasta 60x y conectividad 5G.

Este mes de diciembre está bastante movidito en cuanto a lanzamientos se refiere. Por un lado Qualcomm ha desvelado las especificaciones de sus próximos S765 y S865, Xiaomi prepara un evento para el 10 de diciembre en el que lanzará nuevos smartphones y portátiles y ahora se suma Vivo para lanzar el X30, su primer smartphone con conectividad 5G. Ya sabíamos de la existencia de este smartphone cuando la compañía anunció su nueva caja de personalización, JoviOS, siendo el Vivo X30 el primero en incorporarla y que llegará en unos pocos días.

Geeknetic El Vivo X30 llegará el 16 de diciembre con 5G y la nueva capa de personalización JoviOS 1

Vivo ha confirmado que este smartphone hará uso del Exynos 980 y que integrará 4 sensores traseros para fotografía con zoom 60x, siendo uno de ellos periscópico. Por la parte delantera del mismo encontraremos un agujero en ella, donde se albergará un sensor adicional para selfies. En cuanto a RAM podemos esperar versiones de hasta 12 GB, así como hasta 256 GB de interna, mientras que la pantalla apunta a ser AMOLED a 90 Hz. Además, mantendrá el jack 3.5 mm en la parte superior del smartphone y, en su salida, estará disponible en tres colores por un precio todavía desconocido.

Geeknetic El Vivo X30 llegará el 16 de diciembre con 5G y la nueva capa de personalización JoviOS 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Vivo X30 llegará el 16 de diciembre con 5G y la nueva capa de personalización JoviOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner