Corsair adquiere al fabricante de gamepads SCUF Gaming

Corsair adquiere al fabricante de gamepads SCUF Gaming

por Sergio San Joaquín 2

Corsair ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir SCUF Gaming, el fabricante de controladores gaming (gamepads) pasa a ser de la familia Corsair a partir de ahora.

SCUF Gaming nace en 2011 como un fabricante de gamepads compatibles tanto en PC como en consolas, cambiando el diseño tradicional de los controladores con características modulares y componentes configurables. Algunos de ellos incluyen un sistema de control de paletas patentado, gatillos traseros extraíbles, botón de reasignación de rápido acceso, thumbsticks configurables, u opciones de elección de las crucetas D-pad entre otras características configurables.

Geeknetic Corsair adquiere al fabricante de gamepads SCUF Gaming 1

"Estamos encantados de expandir en gran medida nuestra cartera de periféricos líderes en la industria y entrar en el espacio de los controladores gaming para ayudar a los jugadores a jugar de la mejor manera posible", dijo Andy Paul, fundador y CEO de Corsair. “SCUF lidera el mercado de gamepads y es un ingrediente clave para el éxito de innumerables profesionales de los eSports. SCUF se sumará como una adición ganadora a la vasta línea de galardonados productos CORSAIR y Elgato".

Geeknetic Corsair adquiere al fabricante de gamepads SCUF Gaming 2

Por otra parte, el CEO de SCUF Gaming, Duncan Ironmonger manifiesta su entusiasmo de unir fuerzas con Corsair. SCUF Gaming mantendrá su identidad y será una marca separada dentro de la familia Corsair.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair adquiere al fabricante de gamepads SCUF Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner