Newskill presenta Kitsune RGB V2, una silla gaming con múltiples modos de iluminación RGB por 199,95 euros

Newskill presenta Kitsune RGB V2, una silla gaming con múltiples modos de iluminación RGB por 199,95 euros

por Sergio San Joaquín 1

Newskill acaba de presentar la nueva versión de su silla gaming Kitsune RGB (V2), haciendo gala de iluminación RGB, sí, ahora tenemos RGB hasta en las sillas, con múltiples modos de iluminación disponibles.

Geeknetic Newskill presenta Kitsune RGB V2, una silla gaming con múltiples modos de iluminación RGB por 199,95 euros 1

La nueva Kitsune RGB V2 viene fabricada en cuero de poliuretano con espuma de alta densidad. Su reposabrazos es 2D (se ajusta en dos direcciones) y cuenta con mecanismo de mariposa, cuenta también con cojines para la zona lumbar y cervical, y es reclinable hasta un ángulo de 180 grados.  

Geeknetic Newskill presenta Kitsune RGB V2, una silla gaming con múltiples modos de iluminación RGB por 199,95 euros 2

Geeknetic Newskill presenta Kitsune RGB V2, una silla gaming con múltiples modos de iluminación RGB por 199,95 euros 3

La silla de Newskill es capaz de soportar pesos de hasta 150 kilos, dando una idea de su robustez, y descansa sobre un pistón de gas de clase 4 y 80mm de espesor, una base de nylon de 350mm y ruedas con tratamiento anti rayaduras.

Geeknetic Newskill presenta Kitsune RGB V2, una silla gaming con múltiples modos de iluminación RGB por 199,95 euros 4

La iluminación RGB viene mejorada respecto a su anterior versión, cubriendo una mayor superficie de iluminación, la cual se puede conectar a través de un cable USB, ofreciendo además la posibilidad de usar un Powerbank (no incluido) para el cual se ha adaptado un bolsillo trasero, y poder disfrutar de iluminación RGB sin cables.

Geeknetic Newskill presenta Kitsune RGB V2, una silla gaming con múltiples modos de iluminación RGB por 199,95 euros 5

La nueva versión V2 de la silla Kitsune RGB de Newskill se podrá adquirir a través de su página oficial o a través del distribuidor PcComponentes a un precio recomendado de 199,95 euros.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Newskill presenta Kitsune RGB V2, una silla gaming con múltiples modos de iluminación RGB por 199,95 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner