La aplicación de Instagram para Windows 10 se verá reconstruida desde cero este año

La aplicación de Instagram para Windows 10 se verá reconstruida desde cero este año

por Jordi Bercial 1

Instagram para Windows 10 es una aplicación que, si bien puede hacer el apaño para la mayoría de usuarios de Instagram en Windows, cuenta con un gran déficit en cuento a prestaciones, soporte e incluso funcionalidad, algo acentuado por la ausencia de actualizaciones de la aplicación desde 2018.

Geeknetic La aplicación de Instagram para Windows 10 se verá reconstruida desde cero este año 1

La actualización de Instagram permitirá desechar OSMeta, algo que les permitió portar la aplicación de iOS a Windows, para convertirlo en una Progressive Web Application, algo que si bien desconocemos cómo le sentará a la aplicación en comparación a su estado actual, si que permitirá algunas mejoras básicas como reducir en varias magnitudes el peso de la aplicación y, lo más importante, permite la introducción de nuevas características simplemente con una actualización, algo que aparentemente no es tan sencillo con el modelo actual basado en OSMeta.

Geeknetic La aplicación de Instagram para Windows 10 se verá reconstruida desde cero este año 2

Esta actualización debería llegar de forma automática antes de que se acabe el año, y de hecho el lanzamiento gradual a los usuarios ya ha comenzado, por lo que es posible que recibamos dicha actualización cuando menos nos lo esperemos, y de paso ganemos en calidad de la aplicación, así como en calidad del soporte por parte de Facebook, otro de los puntos negativos del actual port.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Windows 10 Facebook Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La aplicación de Instagram para Windows 10 se verá reconstruida desde cero este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner