El PC ConceptD 700 de Acer para creadores de contenido permite carga inalámbrica para móviles en su parte superior

El PC ConceptD 700 de Acer para creadores de contenido permite carga inalámbrica para móviles en su parte superior

por Sergio San Joaquín 05/01/2020 ... CES 2020

Acer comienza las presentaciones de sus productos en el CES 2020, y debuta el ConceptD 700, un ordenador “Workstation” especialmente construido para creación de contenido que incluye un Intel Xeon E y tarjetas gráficas profesionales Nvidia Quadro RTX 4000. Una de las innovaciones en este PC de Acer consiste en que te permite cargar el móvil de forma inalámbrica en la parte superior de su chasis.

Especialmente diseñado para creadores de contenido, edición de video o renderizado, el ConceptD 700 llega con un diseño que goza de una buena refrigeración, con tres ventiladores a través del panel de aire frontal con diseño triangular para que el aire circule por todo el chasis, y a su vez, se mantiene en un nivel sonoro de 40 decibelios.

En su interior y como opciones para su configuración, el ConceptD 700 ofrece hasta 64 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz, opciones de almacenamiento como SSD PCIe M.2 y cuatro bahías de almacenamiento interno que admiten HDD de 2.5 y 3.5 pulgadas.

El diseño es de un elegante color blanco con formas redondeadas, donde llama la atención la parte superior con un material inspirado en madera donde se alojan los botones de encendido y leds para actividad de red, además de venir con una carga inalámbrica donde colocar el móvil para su cómoda carga.

El Acer ConceptD 700 estará disponible a partir de marzo con un precio que partirá desde los 1699 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El PC ConceptD 700 de Acer para creadores de contenido permite carga inalámbrica para móviles en su parte superior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?