MSI rediseña su portátil GE66 Raider con una pantalla de 300HZ y CPU Intel Core i7 de 10ª Generación

MSI rediseña su portátil GE66 Raider con una pantalla de 300HZ y CPU Intel Core i7 de 10ª Generación

por Antonio Delgado 2 CES 2020

El MSI GE66 Raider ha sufrido un considerable rediseño a nivel externo para ponerlo al día desd el modelo GE65. Este portátil contará ahora con una pantalla de "nivel IPS" con una frecuencia de actualización de 300 Hz que lo colocan entre los modelos con mayor frecuencia del mercado. En este rediseño también se ha aprovechado para dotarlo de los nuevos procesadores Intel Core de décima generación.

Geeknetic MSI rediseña su portátil GE66 Raider con una pantalla de 300HZ y CPU Intel Core i7 de 10ª Generación 1

Realmente, no es el primer portátil con 300 Hz en pantalla, pero sí que se une a un selecto club de apenas un puñado de modelos que han dado el salto desde las frecuencias más comunes para ofrecer estas cifras tan altas.

Geeknetic MSI rediseña su portátil GE66 Raider con una pantalla de 300HZ y CPU Intel Core i7 de 10ª Generación 2

A nivel estético, ahora tenemos un sistema de iluminación RGB Mystic Light con más zonas, añadiendo dos grandes franjas panorámicas horizontales en el borde frontal junto con la iluminación de su teclado de SteelSeries.

En cuanto a sus especificaciones, la pantalla de 300 HZ "IPS Level" tiene una diagonal de 15,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, es decir, FullHD, y unos marcos finos.

El procesador de 10ª generación de gama Intel Core H  irá acompañado de gráficas NVIDIA GeForce, aunque todavía no han desvelado qué modelos exactamente. Sí que sabemos que habrá opción para SSD NVMe o combos SATA + NVME.

Geeknetic MSI rediseña su portátil GE66 Raider con una pantalla de 300HZ y CPU Intel Core i7 de 10ª Generación 3

Además, la compañía ha añadido nuevas versiones con diseños exclusivos como el GE66 Raider Aurora, un modelo con una "skin" exterior en tonos naranjas y grises que le da un aspecto realmente llamativo.

Geeknetic MSI rediseña su portátil GE66 Raider con una pantalla de 300HZ y CPU Intel Core i7 de 10ª Generación 4

Geeknetic MSI rediseña su portátil GE66 Raider con una pantalla de 300HZ y CPU Intel Core i7 de 10ª Generación 5

Habrá modelos personalizados por el artista Collie Wertz, un diseñador que ha participado en películas como Star Wars y las del universo Marvel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI rediseña su portátil GE66 Raider con una pantalla de 300HZ y CPU Intel Core i7 de 10ª Generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner