Cristal templado y formas poligonales en la nueva caja ATX Cooler Master Mastercase TD500

Cristal templado y formas poligonales en la nueva caja ATX Cooler Master Mastercase TD500

por Antonio Delgado 1 CES 2020

Empezamos repasando las novedades de Cooler Master en esta feria CES del entrante año 2020 y lo hacemos con una nueva adición a su catálogo de cajas para PC. En este caso os hablamos de la Cooler Master MasterBox TD500, un modelo disponible en color blanco y negro con una línea de diseño donde destcan sus tres ventiladores frontales de 120mm con iluminación ARGB.

Ese frontal alberga los tres ventiladores dentro de una estructura con formas poligonales tridimensionales tanto en la carcasa como en la rejilla que sirve también de filtro para el polvo

Geeknetic Cristal templado y formas poligonales en la nueva caja ATX Cooler Master Mastercase TD500 1

No podía faltar tampoco un gran panel de cristal templado en el lateral que deja ver el interior de la torre con sus componentes.  Este cristal también sigue las líneas poligonales de la TD500 con unas líneas que salen de los laterales para romper la homogeneidad del cristal liso.

Tenemos soporte para radiadores de hasta 360 mm y múltiples ventiladores, todo ello en una caja con distribución de doble cámara, con una principal para placa y componentes principales, con soporte para gráficas de alto rendimiento y tamaño, y otra inferior para la fuente y discos duros.

Geeknetic Cristal templado y formas poligonales en la nueva caja ATX Cooler Master Mastercase TD500 2

En el panel frontal tenemos dos puertos USB-A 3.0, las típicas tomas de auriculares y micrófono, un botón de encendido y un botón para controlar la iluminación de los ventiladores.

Su precio será de 89 Dólares y llegará durante este mismo mes de enero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cristal templado y formas poligonales en la nueva caja ATX Cooler Master Mastercase TD500 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner