El Google I/O de este año tendrá lugar del 12 al 14 de mayo

El Google I/O de este año tendrá lugar del 12 al 14 de mayo

por Antonio Delgado 1

El evento Google I/O de este año 2020 ya tiene fecha de celebración. La compañía ha anunciado que el ciclo de conferencias y eventos enfocados a desarrolladores del gigante del buscador tendrá lugar del 12 al 14 de mayo en Shoreline, Mountain View.

Para anunciarlo, la compañía ha lanzado un puzzle en el que los jugadores tienen que traer un satélite de vuelta al origen siguiendo distintos comandos, todo ello en una pantalla donde se lee "May 12-13-14". Además, el propio CEo de Alphabet, la compañía matriz de Google, ha confirmado que el Google I/O 2020 tendrá lugar en estos días.

Geeknetic El Google I/O de este año tendrá lugar del 12 al 14 de mayo 1

Se espera conocer nuevos detalles sobre nuevas funciones que se integrarán en Android 11, la próxima versión del sistema operativo móvil de la compañía presente en la gran mayoría de smartphones del mundo. Además, no se descarta la presentación de algún nuevo dispositivo, con todos los ojos puestos en el Google Pixel 4a. Este terminal vendrían a sustituir a los Google Pixel 3a como la oferta más económica dentro de la gama de terminales de la compañía.

Geeknetic El Google I/O de este año tendrá lugar del 12 al 14 de mayo 2

También se esperan unos nuevos auriculares inalámbricos TWS, aunque a día de hoy no se ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de nuevos dispositivos, por lo que tendremos que esperar a la segunda semana de mayo para saber qué sorpresas preparan en Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Google I/O de este año tendrá lugar del 12 al 14 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner