Nokia se borra del Mobile World Congess 2020 engrosando la lista de las principales tecnológicas que no asisten

Nokia se borra del Mobile World Congess 2020 engrosando la lista de las principales tecnológicas que no asisten

por Jordi Bercial 3 MWC 2020

Intel, NVIDIA, LG o Ericsson son algunos de los nombres más grandes que hemos podido ver como anunciaban que no van a estar presentes en esta edición del Mobile World Congress 2020, y por si ello no fuese suficiente, ahora Nokia es otra de las compañías que no asistirá a esta edición.

Las razones son las mismas que hemos podido observar hasta ahora, y es que siguiendo la tónica general, Nokia es otra de las empresas que no asiste para proteger a sus empleados, asistentes y en general, cualquier persona que fuese a asistir al Mobile World Congess 2020, el cual se encuentra pendiente de decidir su cancelación o aplazamiento a otra fecha.

Geeknetic Nokia se borra del Mobile World Congess 2020 engrosando la lista de las principales tecnológicas que no asisten 1

Cabe destacar que Nokia es la segunda compañía de infrastructuras de comunicación más grande del mundo, e iba a estar presente en forma de uno de los asistentes más importantes del Pabellón 3 de la Fira de Montjuic, el recinto donde tiene lugar el MWC desde que llegó a Barcelona por primera vez.

De todos modos, Nokia planea reunirse direcamente con sus clientes en unos eventos denominados Nokia Live, con el objetivo de mostrar lo que ya tenían preparado para esta edición del Mobile World Congress 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Nokia MWC 2020 Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia se borra del Mobile World Congess 2020 engrosando la lista de las principales tecnológicas que no asisten ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner