Gigabyte renueva sus mini PCs Brix con procesadores Intel Core de Décima Generación

Gigabyte renueva sus mini PCs Brix con procesadores Intel Core de Décima Generación

por Pablo López 2

Gigabyte actualiza sus mini PCs Brix con procesadores Intel Core de 10ª Generación (Comet Lake) que van desde un i3 hasta un i7 con 12 hilos de procesamiento.

Los Gigabyte Brix son conocidos en este mundillo por su tamaño sobre todo. Un mini PC de dimensiones 46.8x119.5x119.5 mm capaz de albergar componentes bastante potentes para el tamaño que tiene. El procesador que integra va soldado a la placa base, pero en estos nuevos Brix podemos escoger desde un Core i3-10110U hasta un Core i7-10710U, ambos de 15 W de TDP por lo que no tendrá problemas para disipar el calor. Los Gigabyte Brix vienen pensados para colocarlos tras las pantallas gracias a sus montajes VESA 75x75 mm y 100x100 mm.

Geeknetic Gigabyte renueva sus mini PCs Brix con procesadores Intel Core de Décima Generación 1

La capacidad de almacenamiento que ofrecen es algo limitada, ya que solo se puede instalar una única unidad de 2.5" y 9.5 mm de alto. Sin embargo, encontramos capacidad para hasta 64 GB de RAM DDR4 2666 MHz. Estos Gigabyte Brix Comet Lake vienen con soporte WiFi 802.11ac y BT 4.2 gracias a la tarjeta Intel Dual Band Wireless-AC 3168. Como conectores encontramos tres USB 3.2 Gen2, un USB-C Gen2 y un jack de 3.5 mm en el frontal, mientras que en la parte trasera contamos con dos HDMI 2.0a, otros dos USB 3.2 Gen2 y RJ-45.

Geeknetic Gigabyte renueva sus mini PCs Brix con procesadores Intel Core de Décima Generación 2

La compañía no ha desvelado precios de los nuevos Gigabyte Brix de 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte renueva sus mini PCs Brix con procesadores Intel Core de Décima Generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner