Los pequeños Gigabyte BRIX reciben a la octava generación de procesadores Intel Core

por Antonio Delgado 1

Gigabyte ha lanzado cuatro nuevos modelos de ordenadores en miniatura dentro de su gama Brix. El fabricante sigue apostando por este sector con una línea que adopta las últimas tecnologías del mercado en forma de procesadores Intel Core Coffee Lake de octava generación, en concreto con modelos basados en las series Core i5 y Core i7 de bajo voltaje "U" que ahora cuentan con el doble de núcleos respecto de generaciones anteriores.

De esta manera tenemos modelos con Core i5-8250U y Core i7-8550U, en ambos casos con 4 núcleos y 8 hilos capaces de alcanzar velocidades de hasta 3,4 y 4,0 GHz respectivamente.

Geeknetic Los pequeños Gigabyte BRIX reciben a la octava generación de procesadores Intel Core 1

Los modelos se dividen en dos tamaños, por una parte están los GB-BRi7 y BRi5 con un formato reducido de 119,4 x 112,6 x 34,4 mm y los GB-BRi7H y BRi5H con una altura más generosa pero manteniendo el largo x ancho, en concreto sus medidas son 119,4 x 112,6 x 46,8 mm.

La diferencia de tamaño permite que los modelos H cuenten con una bahía para discos duros o SSD de 2,5" y 9 mm de grosor, por lo demás son idénticos con dos slots SO-DIMM para memoria DDR4, un slot M.2-2280 con conectividad PCIe de 32 Gbps x4, tarjeta WiFi ac, salidas HDMI, mini DisplayPort y USB 3.0 además de dos USB 3.1, uno de ellos de tipo C.

Geeknetic Los pequeños Gigabyte BRIX reciben a la octava generación de procesadores Intel Core 2

Su precio todavía no ha sido desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los pequeños Gigabyte BRIX reciben a la octava generación de procesadores Intel Core ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner