Llega en formato Mini-ITX la caja NZXT BLD H1 con RL, fuente y riser instalados de serie

Llega en formato Mini-ITX la caja NZXT BLD H1 con RL, fuente y riser instalados de serie

por Pablo López 2

NZXT ha anunciado una nueva caja en formato reducido que viene con fuente SFX-L, kit RL AIO y riser para la GPU, la NZXT BLD H1.

Las cajas en formato Mini-ITX están pensadas para albergar potentes componentes al mismo tiempo que ocupar el menor espacio posible. El fabricante mantiene una amplia línea de cajas, pero la NZXT BLD H1 es un ejemplo de Mini-ITX, una caja de dimensiones 187x387.7x187.6 mm en la que se pueden meter hasta un Core i7-9900K refrigerado por agua y una NVIDIA RTX 2070 Super. La caja tiene un particular formato reducido y por ello el fabricante añade con ella una fuente en formato SFX-L de 650 W con certificación 90+GOLD, un kit RL AIO de 140 mm para la CPU y un cable riser para la gráfica.

Geeknetic Llega en formato Mini-ITX la caja NZXT BLD H1 con RL, fuente y riser instalados de serie 1

Todos estos componentes que vienen incluidos (con un valor de $250) vienen también instalados de serie, por lo que solo habrá que colocar las piezas restantes que queramos. Solo se podrán instalar placas base en formato Mini-ITX, aunque en cuanto a gráficas no han comentado nada, simplemente que será posible imbuir una RTX 2070 Super Founders, por lo que cualquier otra en formato mini también lo será. La NZXT BLD H1 mantiene entradas de aire en dos laterales agujereados y un cristal templado en otro, dejando el restante completamente cubierto. Como conectores frontales tan solo encontramos un USB-C, USB-A y jack de 3.5 mm.

Geeknetic Llega en formato Mini-ITX la caja NZXT BLD H1 con RL, fuente y riser instalados de serie 2

El precio de salida es de $349.99, donde queda reflejado ya el coste de las piezas que vienen instaladas de serie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Llega en formato Mini-ITX la caja NZXT BLD H1 con RL, fuente y riser instalados de serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner