La caja FSP T-WINGS puede albergar dos PCs independientes al mismo tiempo

La caja FSP T-WINGS puede albergar dos PCs independientes al mismo tiempo

por Pablo López 04/03/2020 ...

FSP por fin ha lanzado su caja T-WINGS, capaz de albergar dos ordenadores simultáneamente e independientes entre sí gracias a su diseño de doble compartimento.

En el pasado mes de diciembre el fabricante ya mostró un teaser de lo que hoy es una realidad, la FSP T-WINGS. Esta caja es especialmente particular debido a su diseño de doble compartimento, de manera que queda dividida verticalmente en dos zonas donde instalar dos ordenadores independientes entre sí. Las dimensiones de la torre son de 634x455x530 mm y tiene un peso en vacío de casi 12 Kg. El compartimento principal es capaz de albergar placas base hasta formatos E-ATX, mientras que el secundario se limita a placas base Mini-ITX. De esta manera se pueden tener dos PCs en una misma torre, cada uno también con su fuente de alimentación dedicada, pudiendo ser las fuentes en formato ATX (estándar) y SFX-L.

La FSP T-Wings incorpora a cada lateral un cristal templado de 4 mm y mantiene un diseño de chasis semi-abierto, pudiendo entrar y salir el aire por numerosos sitios que no quedan confinados con el chasis. La parte del medio, que separa ambos compartimentos, disfruta de una banda de LEDs ARGB sobre un panel acrílico, y el chasis entero está fabricado en aluminio. Hay espacio para gráficas de hasta 380 mm de largo y disipadores CPU de hasta 155 mm de alto. Para el almacenamiento contamos con 2 slots de 3.5" y 3 slots de 2.5".

Como no podía ser de otra forma, una torre así debe dejar bastante hueco para una posible refrigeración líquida, teniendo en este caso espacios para radiadores en las partes frontales, pudiendo admitir hasta 2 radiadores triples de 360 mm al mismo tiempo. La FSP T-Wings, nombrada también como FSP CMT 710, está a la venta por un precio de $499.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La caja FSP T-WINGS puede albergar dos PCs independientes al mismo tiempo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?