FSP publica un teaser de su próxima torre T-Wings 2-in-1 con capacidad para dos ordenadores

FSP publica un teaser de su próxima torre T-Wings 2-in-1 con capacidad para dos ordenadores

por Pablo López 1 CES 2020

Lo nuevo de FSP es una caja de ordenador 2 en 1 de diseño abierto, ideal para albergar dos ordenadores en un solo chasis y dar el cante allá donde vayas.

Hoy en día, muchos streamers profesionales optan por jugar en un ordenador mientras graban y hacen streaming en otro. Aunque no son muchos los jugadores que cumplen con esto, varios fabricantes se han adentrado a ofrecer soluciones para esas necesidades, siendo ahora uno de ellos FSP. Este fabricante es más conocido por su inmensa producción de fuentes de ordenador, pero ahora intenta hacerse un hueco en el mercado llamando la atención con una torre de singular diseño.

Geeknetic FSP publica un teaser de su próxima torre T-Wings 2-in-1 con capacidad para dos ordenadores 1

Aunque no sepamos datos técnicos de la misma, la FSP T-Twings 2-in-1 luce una estética especial, muy distinta a las cajas normales. Ya vimos a la marca Cougar diseñando un chasis abierto hace unas semanas, y esta nueva caja de FSP también cuenta con un diseño característico. En esta torre 2 en 1 podemos ver como colores predominantes el dorado y el negro, dejando un gran contraste estético en el chasis, mientras que también podemos "adivinar" el uso de dos cristales templados, cada uno dejando a la vista el interior del correspondiente PC.

Parece que la marca desvelará la torre FSP T-Twings 2-in-1 durante el CES 2020, donde estaremos de primera mano para informaros de todas las novedades tecnológicas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: FSP publica un teaser de su próxima torre T-Wings 2-in-1 con capacidad para dos ordenadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner