Filtradas imágenes de un portátil ASUS ROG con un procesador AMD Ryzen 9 4900H en su interior

Filtradas imágenes de un portátil ASUS ROG con un procesador AMD Ryzen 9 4900H en su interior

por Jordi Bercial 06/03/2020 ...

La filtración que nos ocupa hoy nos confirma lo que algunas filtraciones y rumores apuntaban, y es que ASUS ya tiene preparados algunos equipos portátiles con procesadores AMD Ryzen 9 4900H en su interior, el procesador tope de gama para portátiles bajo la arquitectura Zen 2, y que llegaría acompañado de un hardware a la altura para crear uno de los portátiles Gaming de gama alta de ASUS.

En este caso nos encontramos un ASUS ROG con una pantalla de 15.6 pulgadas y un diseño bastante equilibrado y que nos permitirá pasar relativamente desapercibidos pese a ser un modelo cargado de potencia, amén de las especificaciones que podemos ver en la pegatina en la parte inferior izquierda del portátil, que parece corresponder a un modelo que no funciona al leerse “rework” en la parte superior derecha.

Según dicha pegatina, en su interior contamos con un AMD Ryzen 9 4900H acompañado de un SSD NVMe de 1TB y un disco duro mecánico de 1TB, así como 32GB de memoria RAM divididos en dos módulos de 16GB de origen Micron.

Extrañamente, en esta pegatina no aparecen datos sobre la solución de gráficos con la que cuenta este equipo, por lo que bien es posible que ASUS confíe en los gráficos integrados del procesador, que se rumorea que estarán formados por una unidad Vega con 8 CU, o que simplemente la solución gráfica no figure en esta pegatina, pues otros componentes no instalados sí que figuran en forma de placeholder.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas imágenes de un portátil ASUS ROG con un procesador AMD Ryzen 9 4900H en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?