Hasta placas E-ATX y radiadores triples de 360 mm en la semitorre Kolink Balance

Hasta placas E-ATX y radiadores triples de 360 mm en la semitorre Kolink Balance

por Pablo López 1

Kolink anuncia una nueva semitorre capaz de albergar placas base hasta E-ATX y manteniendo una tira LED ARGB verticalmente en el frontal.

Ya vimos que la marca se llevó una de las nominaciones a mejor caja ITX en los premios EHA 2019. La que ahora nos ocupa, la Kolink Balance, es una semitorre de dimensiones 425x210x470 mm con un peso de 6.2 Kg en vacío. Uno de sus laterales está cubierto, como no podía ser de otra manera, por un cristal templado, mientras que el chasis en sí está fabricado a base de acero y plástico. De serie ofrece un ventilador trasero de 12 cm con iluminación ARGB que podrá ser controlado desde los diferentes softwares de las placas base, pero admite 3 frontales de 12 cm (o 2 de 14 cm) y otros dos superiores de 12 o 14 cm (aunque queda lejos de otros modelos con 4 ventiladores de serie por precio semejante). Si se desea pasar el equipo por refrigeración líquida podemos hacer uso de los huecos habilitados para radiadores triples de 360 mm en el frontal o dobles de hasta 280 mm en el panel superior, aunque también admite simples de 120 mm en la parte trasera.

Geeknetic Hasta placas E-ATX y radiadores triples de 360 mm en la semitorre Kolink Balance 1

En la caja Kolink Balance se pueden instalar placas base desde Mini-ITX hasta E-ATX, cubriendo así la mayor parte de los formatos de placas base del mercado. Para el almacenamiento contamos con 2 slots de 3.5" convertibles a 2.5" y otros dos dedicados de 2.5" tras la placa base. Admite disipadores CPU con un alto de hasta 162 mm y gráficas con un largo máximo de 270 mm. Se puede comprar ya por unos 57 Euros.

Geeknetic Hasta placas E-ATX y radiadores triples de 360 mm en la semitorre Kolink Balance 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Hasta placas E-ATX y radiadores triples de 360 mm en la semitorre Kolink Balance ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner