El evento WWDC 2020 de Apple se realizará de manera online debido al COVID-19

El evento WWDC 2020 de Apple se realizará de manera online debido al COVID-19

por Antonio Delgado 1

El evento WWDC donde Apple tenía pensado presentar todas sus novedades relacionadas con sus dispositivos y sistemas operativos iOS, iPADOs, macOS, etc. Ha cancelado las actividades y presentaciones físicas  debido al coronavirus para dar paso a un evento puramente online donde la compañía anunciará sus novedades.

El evento estará centrado hacia los desarrolladores que trabajan realizando software y aplicaciones para las propias plataformas de Apple, y posiblemente la compañía aproveche para mostrar las novedades de su próximo sistema operativo móvil iOS 14 para iPhone, así como nuevas versiones de iPadOS, MacOS y nuevas funciones en sus dispositivos, todo ello a través de un evento online que podrá seguir todo el mundo desde su web.

Geeknetic El evento WWDC 2020 de Apple se realizará de manera online debido al COVID-19 1

La compañía presume de tener a más de 23 millones de desarrolladores registrados en su plataforma, desarrolladores que han ganado sobre unos 155.000 millones de Dólares desde que la App Store se lanzó hace ahora 12 años, en 2008.

Que el evento presencial se cancele no es algo que pille a nadie por sorpresa, con muchos gobiernos aplicando medidas restrictivas para intentar disminuir la propagación del coronavirus, y las propias empresas aplicando medidas como todas las cancelaciones de eventos que hemos visto a lo largo de este mes, lo raro hoy en día es que se celebre algún evento presencial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El evento WWDC 2020 de Apple se realizará de manera online debido al COVID-19 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner