Abkoncore H600X, una semi-torre compacta con cristal templado e iluminación ARGB

Abkoncore H600X, una semi-torre compacta con cristal templado e iluminación ARGB

por Antonio Delgado 17/03/2020 ...

Abkoncore ha lanzado al mercado su nueva torre H600X, una caja en formato semi-torre con soporte para placas base ATX con unas dimensiones de bastante contenidas de 220 x 380 x 460 mm y que cuenta con un panel de cristal templado junto a tres ventiladores con iluminación ARGB.

Dichos ventiladores son dos modelos de 200 mm en la parte frontal (RGB Spectrum) y otro más pequeño de 120 mm en la parte trasera (RGB Hurricane). Adicionalmente, se pueden colocar dos ventiladores más de 120 o 140 mm en la zona superior, habiendo también espacio para radiadores de hasta 360 mm en esa zona.

En cuanto al soporte para componentes, tenemos espacio para placas ATX, Micro-ATX y mini-ITX. Gracias a una distribución de doble cámara, con una cámara principal para la mayoría de componentes y otra para fuente y HDD de 3,5", la Abkoncore H600X tiene espacio para fuentes de alimentación de hasta 35 centímetros, gráficas de 35,8 centímetros y disipadores de CPU de 17,3 cm.

La conectividad frontal se limita a dos puertos USB-A de tipo 3.0,  conector de audio, micrófono y botones de encendido y reset. En la parte trasera tenemos espacio para 7 slots de expansión, todo ello con un peso de 5,6kg y un precio de 89,95 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Abkoncore H600X, una semi-torre compacta con cristal templado e iluminación ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?