Las microSD SanDisk Max Endurance alcanzan los 15 años de garantía y certificación V30 para grabación de vídeo

Las microSD SanDisk Max Endurance alcanzan los 15 años de garantía y certificación V30 para grabación de vídeo

por Pablo López 20/03/2020 ...

SanDisk ha lanzado una nueva familia de tarjetas microSD que destacan por su garantía, hasta 15 años para el modelo más grande de 256 GB.

SanDisk, empresa adquirida por Western Digital años atrás, se mantiene como una división de esta fabricando tarjetas SD y microSD. WD, por otro lado, planea lanzar HDDs de 18 TB a partir de mes que viene. Las nuevas tarjetas microSD SanDisk Max Endurance ya están listadas en su web oficial y disponibles para su compra, y vienen en capacidades de 32, 64, 128 y 256 GB. Todas ellas mantienen unas velocidades secuenciales de escritura mínimas de 30 MBps, por lo que adquieren la certificación V30 para grabación de vídeo continuado. Las velocidades de lectura alcanzan los 100 MBps y de escritura los 40 MBps como máximo.

Estas tarjetas microSD vienen también con protección contra agua, golpes y rayos X, así como un rango de temperaturas en funcionamiento desde -25ºC hasta 85ºC. Las SanDisk Max Endurance hacen honor a su nombre mediante la garantía que ofrecen, siendo de 3 años para el modelo de 32 GB, 5 años para 64 GB, 10 años para 128 GB y 15 años para los 256 GB. Seguramente esta última se nos quede corta antes de que pase el periodo de garantía. Los precios son los que siguen:

  • SanDisk Max Endurance 32 GB: $12.99
  • SanDisk Max Endurance 64 GB: $21.99
  • SanDisk Max Endurance 128 GB: $42.99
  • SanDisk Max Endurance 256 GB: $84.99

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Las microSD SanDisk Max Endurance alcanzan los 15 años de garantía y certificación V30 para grabación de vídeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?