DeepCool MATREXX 55 MESH PWM 2F, una caja con tamaño contenido y soporte para placas E-ATX

DeepCool MATREXX 55 MESH PWM 2F, una caja con tamaño contenido y soporte para placas E-ATX

por Antonio Delgado 1

DeepCool ha anunciado el lanzamiento de una nueva torree pesada para placas base ATX y E-ATX denominada MATREXX 55 MESH PWM 2F, Esta caja es una evolución de la Matrix 55 Mesh 4F, pero sustituye sus 4 ventiladores de 3 pines por dos ventiladores de 4 pines, es decir, con control de velocidad por PWM.

El diseño interno es el típico que utilizan todos los fabricantes hoy en día, es decir, doble cámara, con un espacio para la fuente y HDD bajo una cámara principal donde van colocadas la placa base, gráfica, CPU y otras opciones de refrigeración. Tenemos un panel de cristal templado en el lateral y una rejilla frontal.

Geeknetic DeepCool MATREXX 55 MESH PWM 2F, una caja con tamaño contenido y soporte para placas E-ATX 1

En su interior se pueden albergar, además de las mencionadas placas base E-ATX, tarjetas gráficas de hasta 7 centímetros y disipadores de CPU de hasta 16,8 cm, por lo que, a pesar de la capacidad para placas E-ATX, la Matrexx 55 PWM 2F tiene un tamaño bastante contenido de tan solo 440 x 210 x 480 mm. Es posible conectarle también dos HDD de 3,5" y cuatro SSD de 2,5".

Geeknetic DeepCool MATREXX 55 MESH PWM 2F, una caja con tamaño contenido y soporte para placas E-ATX 2

Además de los dos ventiladores PWM, hay espacio para dos ventiladores de 120 o 140 mm en la zona frontal y otros dos en la superior, mientras que atrás hay espacio para un único ventilador de 120 ,,

El precio de la DeepCool Matrexx 55 PWM 2F no debería alejarse demasiado de los 80 Dólares que cuesta la versión anterior con ventiladores de 3 pines.

Geeknetic DeepCool MATREXX 55 MESH PWM 2F, una caja con tamaño contenido y soporte para placas E-ATX 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool MATREXX 55 MESH PWM 2F, una caja con tamaño contenido y soporte para placas E-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner