La semitorre In Win 216 con cristal templado y aluminio pulido puede albergar placas E-ATX y tres radiadores

La semitorre In Win 216 con cristal templado y aluminio pulido puede albergar placas E-ATX y tres radiadores

por Antonio Delgado 1

La In Win 216 es una nueva caja en formato semitorre que presume de un diseño en aluminio pulido combinado con un gran panel de cristal templado en el lateral, dejando ver el interior de la caja con su distribución de doble cámara, una principal para placa y demás componentes y otra para fuente y discos duros.

Geeknetic La semitorre In Win 216 con cristal templado y aluminio pulido puede albergar placas E-ATX y tres radiadores 1

Con unas medidas de  465 x 220 x 460 mm, como podemos ver en su web oficial, la In Win 216 es capaz de albergar fuentes de alimentación ATX de hasta 22 centímetros de longitud y tarjetas gráficas de 38 centímetros. Para el disipador de CPU, tenemos una distancia de 16,6 cm entre el procesador y la tapa lateral. Soporta placas base Mini-ITX, Micro-ATX, ATX e incluso E-ATX de 12 x 13 pulgadas.

Geeknetic La semitorre In Win 216 con cristal templado y aluminio pulido puede albergar placas E-ATX y tres radiadores 2

La tarjeta gráfica se puede colocar de manera horizontal en uno o varios de sus siete bahías de expansión PCI o también de manera vertical gracias a sus dos bahías en esa disposición. También hay espacio para radiadores triples de 360 mm en la parte frontal, dobles de 240 mm en la superior y otro simple de 120 mm en la parte trasera, por lo que si lo traducimos a número de ventiladores, podemos tener un máximo de 6 ventiladores de 120 mm.

Geeknetic La semitorre In Win 216 con cristal templado y aluminio pulido puede albergar placas E-ATX y tres radiadores 3

El precio de la 216 de In Win, al menos por el momento, es desconocido

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre In Win 216 con cristal templado y aluminio pulido puede albergar placas E-ATX y tres radiadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner