Be quiet! añade iluminación ARGB y conectividad USB-C a su caja Pure Base  500DX

Be quiet! añade iluminación ARGB y conectividad USB-C a su caja Pure Base 500DX

por Antonio Delgado 16/04/2020 ...

Be Quiet! ha anunciado el lanzamiento de su nueva semitorre Pure Base 500DX, una renovada torre que añade conectividad USB-C junto a un nuevo diseño frontal donde dos franjas de LEDs ARGB. Mantiene la mayoría de características y funcionalidades de la Be Quiet! Pure Base 500 que analizamos ya en su día en GEEKNETIC y, además de los cambios mencionados, también se ha rediseñado el interior con distintas optimizaciones para mejorar el flujo de aire.

Por ejemplo, tenemos tres ventiladores Pure Wings 2 de 140 mm, uno más que en su predecesora, añadiendo ese tercer ventilador en la zona superior para facilitar la salida de aire. Estos ventiladores tienen una velocidad máxima de 900 RPM, algo que, unido a sus 140mm, consigue un equilibrio entre un bajo nivel de ruido y buena ventilación.

En total, la Pure Base 500DX puede albergar 5 ventiladores de 140 mm o 6 ventiladores de 120mm, lo que incluye también la posibilidad de colocar radiadores de 240 mm y 360 mm.

La iluminación ARGB se incluye en dos franjas verticales colocadas en el frontal, cada una con 14 LEDs, junto a otra franja superior de 10 LEDs. Al ser ARGB (RGB Direccionable), es posible gestionar múltiples colores en cada LED por separado y crear llamativos efectos.

La Be Quiet! Pure Base 500DX llegará al mercado el 28 de abril por un precio recomendado de 99,90 euros y estará disponible en color negro o color blanco. ¡Estad atentos a GEEKNETIC porque en breves publicaremos una completa review de esta torre!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Be quiet! añade iluminación ARGB y conectividad USB-C a su caja Pure Base 500DX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?