Microsoft deja caer en un teaser una posible Xbox One X personalizada de Cyberpunk 2077

Microsoft deja caer en un teaser una posible Xbox One X personalizada de Cyberpunk 2077

por Jordi Bercial 1

Desde hoy, la web de Xbox genera un glitch que deja caer la presencia de un lanzamiento dentro de cuatro días, algo que ha puesto en marcha todas las especulaciones al respecto. Lo más probable, a la vista de las circunstancias, es que el glitch sea una referencia a Cyberpunk 2077.

Geeknetic Microsoft deja caer en un teaser una posible Xbox One X personalizada de Cyberpunk 2077 1

En el video podemos observar lo que parecería compatible con no una, si no dos claves de la Microsoft Store, y es que efectivamente, si nos dirigimos a la Microsoft Store, ambas están canjeadas, por lo que cabe la posibilidad de que se trate de claves del juego, cortesía de Microsoft.

Ahora mismo no se conocen más datos que provengan de la web de Microsoft, pero sí que se puede ver, en la filtración bajo estas líneas, el supuesto aspecto de la Xbox One X tematizada de Cyberpunk 2077, por lo que aun si las claves anteriormente mencionadas son solo una forma de dar ambiente, la temática glitch encaja a la perfección.

Por ahora, solo podemos esperar a que el día 20, que es cuando el video indica que va a terminar la cuenta atrás de cuatro días que Microsoft ha decidido introducir para la presentación de esta versión de la Xbox One X.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft deja caer en un teaser una posible Xbox One X personalizada de Cyberpunk 2077 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner