Whatsapp amplía el límite de participantes en videollamadas hasta 8 personas

Whatsapp amplía el límite de participantes en videollamadas hasta 8 personas

por Jordi Bercial 1

WhatsApp ha ampliado el límite de usuarios que pueden participar en una videollamada de WhatsApp en respuesta a las implicaciones del aislamiento por coronavirus, de forma que podamos comunicarnos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo mediante vídeollamadas, todo ello dentro de la misma aplicación sin descargas adicionales.

Geeknetic Whatsapp amplía el límite de participantes en videollamadas hasta 8 personas 1

Este nuevo límite nos permitirá hacer llamadas o vídeollamadas de hasta 8 personas sin problema, de forma que podemos invitar a 7 personas más a una llamada que iniciemos nosotros, y en un principio debería funcionar correctamente en la infraestructura de la compañía.

Por otra parte, otra de las características que se añaden es la posibilidad de iniciar llamadas de voz en un grupo en el que se encuentren cuatro personas o menos, algo que será útil para crear llamadas rápidas entre pocas personas, algo que generalmente será más cómodo al tratarse de grupos pequeños, habitualmente creados para propósitos específicos como la organización de un evento.

Geeknetic Whatsapp amplía el límite de participantes en videollamadas hasta 8 personas 2

Para acceder a estos nuevos límites tendremos que instalar la versión beta de WhatsApp tanto en Android como en iOS, de forma que para iOS necesitaremos la versión 2.20.50.25 de TestFlight, mientras que en Android necesitaremos la versión 2.20.133 de la aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Android iOS Whatsapp Beta
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp amplía el límite de participantes en videollamadas hasta 8 personas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner