Una fotografía filtrada de la Biostar Z490 Racing GTA nos deja ver un generoso sistema de VRM

Una fotografía filtrada de la Biostar Z490 Racing GTA nos deja ver un generoso sistema de VRM

por Jordi Bercial 24/04/2020 ...

Ayer os hablábamos de que se había filtrado toda la gama de placas base Z490 de Gigabyte, donde podíamos encontrar toda una variedad de formatos y gamas donde elegir dentro de esta plataforma. Ahora, es el turno de Biostar, a quien se le ha filtrado una imagen real de una de sus placas para la próxima plataforma de Intel, la Biostar Z490 Racing GTA.

En esta fotografía, donde podemos ver la placa de cerca, se aprecia un generoso sistema de alimentación para el procesador, que parece contar con 12+2 fases, por lo que podríamos encontrarnos ante procesadores que requieran de serias cantidades de energía, siendo prueba de ello también los dos conectores de corriente para alimentar al procesador.

Por lo demás, no apreciamos características especialmente llamativas, aunque podemos encontrar lo que parecen ser dos slots M.2., uno de ellos con un disipador serigrafiado a juego con la placa base, y dos slots PCI Express X16 reforzados con una cubierta metálica para evitar daños.

Es de esperar que estas placas no tarden demasiado en alcanzar el mercado, y es que después del flujo de filtraciones que estamos sufriendo recientemente, se podría considerar que la mayoría de productos están prácticamente listos, si no completamente acabados esperando a una fecha de lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una fotografía filtrada de la Biostar Z490 Racing GTA nos deja ver un generoso sistema de VRM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?