La semitorre Abkoncore Ultra Silent S500 incluye aislamiento acústico para reducir el ruido

La semitorre Abkoncore Ultra Silent S500 incluye aislamiento acústico para reducir el ruido

por Antonio Delgado 26/05/2020 ...

Abkoncore ha anunciado el lanzamiento de su torre Ultra Silent S500, una caja en formato semitorre que se caracteriza por incluir material aislante en la zona superior, zona trasera y lateral izquierdo y derecho para mantener el ruido bajo control y permitir el montaje de un PC lo más silencioso posible.

La S500 tiene unas medidas de 430 x 420 x 205 permite albergar placas base en formato ATX, micro ATX y mini ITX en su interior. Está fabricada en acero y plástico ABS. Cuenta con dos bahías para discos duros de 3,5" y hasta seis unidades de 2,5", ya sean HDD o SSD. 

Tenemos espacio para tarjetas gráficas de hasta 39 centímetros de longitud y disipadores de CPU de hasta 16,8 cm.

Se incluye para la refrigeración dos ventiladores, uno en el frontal y otro en la parte trasera, ambos de 120 mm, aunque en la parte frontal es posible colocar hasta tres ventiladores de esta medida o dos de 140mm. Adicionalmente, es posible colocar radiadores de refrigeración líquida de hasta 240 mm en la parte frontal y en la trasera.

En cuanto a conectividad frontal, ofrece un USB y dos USB 3.0, todos de tipo A y sin rastro de conectores USB-C. Cuenta también  con entrada/salida de audio minijack y 9 slots PCI en la parte trasera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre Abkoncore Ultra Silent S500 incluye aislamiento acústico para reducir el ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?