Sorteamos el portátil de 1.500 euros que tu quieras por completar una encuesta

Sorteamos el portátil de 1.500 euros que tu quieras por completar una encuesta

por Antonio Delgado 30

Otro año más lanzamos la encuesta sobre hardware para conocer vuestros gustos y opiniones relacionadas con el apasionante mundo de la informática y todos los dispositivos relacionados. Nuevas tecnologías como procesadores, y las nuevas generaciones de AMD o de Intel, tarjetas gráficas con las últimas GPU del mercado, funciones novedosas en monitores, como los 360 HZ que se están popularizando, routers con WiFi-6, la llegada del 5G y muchas más novedades que os contamos aquí diariamente en GEEKNETIC.

A través de la encuesta podremos conocer mejor vuestros gustos y qué tecnologías os interesan más para así centrarnos en aquellos contenidos más interesantes para vosostros, nuestros lectores. Además, todos los datos sobre el interés de nuevos productos, evolución de mercado y demás preguntas, se unirán a las del resto de lectores de los medios que participan en la European Hardware Association para ser presentados en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el 25 de junio (aquí tenéis todos los finalistas)

Geeknetic Sorteamos el portátil de 1.500 euros que tu quieras por completar una encuesta 1

En esta ocasión, el premio que se sorteará entre los que respondáis a la encuesta y aceptéis participar en el concurso será un portátil de 1.500 euros, el que vosotros queráis. De esta manera el premio se ajustará a las preferencias de cada uno. Podréis elegir un portátil gaming para juegos, un portátil profesional, un ultrabook ligero, o un equipo de alto rendimiento para editar vídeo o lo que queráis.

Para poder participar en el sorteo es necesario que indiquéis vuestro correo electrónico en la última página de la encuesta, este dato solo se tendrá en cuenta para el sorteo.

La encuesta estará abierta desde hoy mismo hasta el día 20 de junio y la semana inmediatamente posterior, a partir del 21 de junio, se desvelará el ganador.

YA TENEMOS GANADOR

El email del ganador es: cav***ieu***op@hot***l.com (hemos ocultado algunos caracteres por cuestiones de privacidad)

El ganador ya ha sido contactado por email y en breve sabremos qué portátil ha elegido como su regalo.

Gracias a todos por participar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sorteamos el portátil de 1.500 euros que tu quieras por completar una encuesta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner