AMD regala Horizon: Zero Dawn para PC con determinados procesadores AMD Ryzen

AMD regala Horizon: Zero Dawn para PC con determinados procesadores AMD Ryzen

por Jordi Bercial 2

AMD ha confirmado otra nueva promoción en la que se regalará Horizon: Zero Dawn para PC con la compra de algunos procesadores AMD Ryzen de tercera generación seleccionados para ganar dicho premio. Con ello, podremos disfrutar del valor añadido de contar con un juego con la compra de nuestro procesador, siempre que sea dentro de la lista de seleccionados.

Para optar a esta recompensa, deberemos adquirir un AMD Ryzen 5 3600, Ryzen 5 3600X, Ryzen 7 3700X, Ryzen 7 3800X, Ryzen 9 3900X o Ryzen 9 3950X, de forma que podremos conseguir el juego prácticamente desde cualquier presupuesto en el que nos encontremos.

Geeknetic AMD regala Horizon: Zero Dawn para PC con determinados procesadores AMD Ryzen 1

Es de esperar que las claves de Horizon: Zero Dawn sean de la versión de Steam del juego, pero lo que sí se conoce es que serán de la Complete Edition del juego, lo que significa que contaremos con todo el contenido adicional (DLC) disponible.

Esta oferta estará disponible por un tiempo limitado, aunque deberían aparecer más detalles pronto en la página de AMD Rewards, donde podemos iniciar sesión y canjear nuestros juegos por la compra de hardware de AMD, pues recordemos, no es precisamente la primera vez que la compañía crea este tipo de promociones orientadas a los jugadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD regala Horizon: Zero Dawn para PC con determinados procesadores AMD Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner