Corsair adopta procesadores AMD Ryzen de tercera generación en sus Corsair ONE a100

Corsair adopta procesadores AMD Ryzen de tercera generación en sus Corsair ONE a100

por Jordi Bercial 1

Corsair ha anunciado hoy sus nuevos Corsair ONE a100, una nueva versión de sus existentes Corsair ONE que, en esta ocasión, llegan equipados con procesadores AMD Ryzen de tercera generación en las tres configuraciones disponibles para este sistema.

En su interior encontramos procesadores AMD Ryzen 9 3900X y Ryzen 9 3950X, siendo estos los dos procesadores más potentes de escritorio que AMD fabrica, algo que ya nos indica las aspiraciones concretas de este equipo. Por su parte, en el apartado gráfico contramos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX hasta la 2080 Ti, de forma que tampoco echaremos en falta potencia gráfica en ningún momento.

Geeknetic Corsair adopta procesadores AMD Ryzen de tercera generación en sus Corsair ONE a100 1

El resto de componentes que podemos encontrar en el interior del Corsair ONE a100 tampoco se quedan atrás, como serían 32GB de memoria RAM Vengeance LPX a 3200MHz, o una unidad SSD Force MP600 NVMe 4.0. La refrigeración de este equipo corre a cargo de un sistema de refrigeración líquida asistido por convección, todo ello instalado en un chasis que ocupa un cuarto del espacio de un equipo de escritorio normal.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que no se trata de un equipo económico bajo ningún supuesto, pues si vamos a la página web de Corsair, nos encontraremos con un precio de 4619.90 euros para la versión con un AMD Ryzen 9 3950X y una NVIDIA GeForce RTX 2080Ti.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair adopta procesadores AMD Ryzen de tercera generación en sus Corsair ONE a100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner