AMD desmiente los rumores acerca del retraso de Zen 3 a 2021

AMD desmiente los rumores acerca del retraso de Zen 3 a 2021

por Jordi Bercial 1

AMD nos ha confirmado en una llamada que los rumores de que Zen 3 había sido retrasado a 2021 no son ciertos, indicando además que Zen 3 sigue de camino y su lanzamiento sigue programado para 2020, tal y como mandaban los planes originales para la siguiente iteración de la arquitectura Zen.

Estos rumores nacieron por varios motivos, entre los cuales se encontraban, como era de esperar, el coronavirus que ha azotado al mundo, así como decisiones comerciales internas que habrían afectado a la fecha de lanzamiento de la nueva arquitectura de procesadores de AMD.

Geeknetic AMD desmiente los rumores acerca del retraso de Zen 3 a 2021 1

Debido a que estos rumores eran cada vez más prominentes, en esta llamada la compañía ha decidido que era momento de acallarlos y confirmar que estos procesadores no se van a retrasar a 2021, algo que alegrará a todos los usuarios que estuviesen esperando a adquirir uno de estos procesadores este año 2020.

Es de esperar que, con un lanzamiento programado para 2020, no tardemos demasiado en comenzar a ver filtraciones o rumores acerca de modelos concretos de procesadores AMD Ryzen de cuarta generación para escritorio, pero hasta entonces, nos tocará esperar a que, o bien de forma oficial, o bien a través de filtraciones, nos lleguen más datos acerca de Zen 3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD desmiente los rumores acerca del retraso de Zen 3 a 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner