Varios reproductores BluRay de Samsung están atascados en un bucle de arranque tras actualizarse

Varios reproductores BluRay de Samsung están atascados en un bucle de arranque tras actualizarse

por Jordi Bercial 3

Parece ser que una actualización de firmware de algunos reproductores de BluRay de Samsung ha provocado que estos se encuentren atascados en un bucle de reinicios que no permite que los usuarios de estos dispositivos puedan hacer nada con ellos, pues sin importar la situación en la que se encuentren, no hacen más que reiniciarse.

Si bien este es el síntoma más común, algunas unidades de estos reproductores están haciendo ruidos como si intentasen leer de una unidad de disco, haya un disco o no, además de que ninguno de los botones del reproductor o del mando parecen poder hacer nada al respecto.

Geeknetic Varios reproductores BluRay de Samsung están atascados en un bucle de arranque tras actualizarse 1

Los reinicios manuales y las restauraciones a fabrica tampoco parecen ser capaces de resucitar estos dispositivos, por lo que los usuarios han empezado a conjeturar, y la causa más obvia es la de que algo ha salido mal durante la actualización de firmware, aunque algunos usuarios achacan esto a un posible certificado SSL caducado que impide al reproductor iniciarse, aunque no debería ser obligatorio para sus funciones más básicas.

Samsung aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero es de esperar que lo hagan próximamente, pues son varios los modelos afectados sobre los que están recibiendo quejas, entre los cuales se encuentran los Samsung BD-J5700 y HJ-4500.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Blu-Ray
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Varios reproductores BluRay de Samsung están atascados en un bucle de arranque tras actualizarse ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner