Sigue con nosotros el evento NEXT@ACER 2020 con las últimas novedades de la compañía

Sigue con nosotros el evento NEXT@ACER 2020 con las últimas novedades de la compañía

por Antonio Delgado 1 Next@Acer 2020

Hoy a las 15:00 hora española comenzará el gran evento anual donde ACER muestra todas sus novedades en portátiles, sobremesas, monitores y todo tipo de dispositivos dentro de su enorme catálogo. Este año, debido a la crisis del coronavirus, el NEXT@ACER 2020 será completamente online y podremos seguirlo a través del streaming que la compañía ha preparado de forma pública para todo el mundo, ya que el evento será a nivel mundial.

Además del propio streaming, publicaremos todas las novedades de ACER en GEEKNETIC para que podáis conocer de primera mano las características y especificaciones de los nuevos equipos para todo tipo de público que va a lanzar la compañía. Os podéis hacer una idea de los productos que suelen lanzar la compañía en estos eventos si repasáis todo lo que publicamos sobre el Next@acer 2019 del año pasado donde pudimos ver portátiles gaming, para creadores, monitores, sobremesas de alto rendimiento, chromebooks, etc...

Sin más dilación, aquí tenéis el streaming a tiempo real, recordad que comenzará a las 15:00 hora española (UTC+2)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sigue con nosotros el evento NEXT@ACER 2020 con las últimas novedades de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner